Categoria | Sudafrica 2010

Argentina - Alemania

Argentina - Alemania

Argentina - Alemania

Publicado el 02 Julio 2010 por Mariano

Argentina - Alemania, Son campeonas del mundo, tienen dinamita arriba y muchas cuentas pendientes. Argentina y Alemania se juegan las semifinales en un duelo que bien podían simbolizar Messi, Higuaín y Tévez por un lado y Müller y Ozil, la pareja revelación del Mundial, por el otro. De aquí puede salir el semifinalista.

Será un duelo plagado de recuerdos: las dos finales que se repartieron en 1986 y 1990 o los cuartos de final de hace cuatro años, cuando Alemania se impuso por penaltis en su Mundial y dejó fuera de combate a la Argentina de Pekerman.

Maradona ya ha acaparado el protagonismo en la previa. Schweinsteiger tildó de “provocadores” a los argentinos y el Pelusa prefirió avivar el fuego en vez de apagarlo. Es lo que le gusta: el cuerpo a cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deje su Comentario

Ingresa tu e-mail:

Futbol De Seleccion on Facebook